MARZO
HORA
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
1
2
|
Cs.Naturales
Cs.Naturales
|
Orientación
Lenguaje
|
Artes
Visuales
Artes
Visuales
|
Matemáticas
Matemáticas
|
Tecnología
T.Matemáticas
|
3
4
|
Lenguaje
Lenguaje
|
Historia
Historia
|
Matemáticas
Matemáticas
|
Ed.
Física
Ed.
Física
|
Inglés
T.Inglés
|
5
6
|
Religión
Religión
|
Inglés
Inglés
|
Lenguaje
Lenguaje
|
Historia
Historia
|
Música
Música
|
7
8
|
T.Ciencias
Lenguaje
|
Matemáticas
Matemáticas
|
Cs.Naturales
Cs.Naturales
|
T.
Lenguaje
T.
Historia
|
C.
curso
--------
|
ASIGNATURA
|
PROFESOR/A
|
Lenguaje y
comunicación
|
Marta
Cabello
|
Inglés
|
Marcela
Villablanca
|
Matemáticas
|
Ana
María Salomó
|
Historia y
Ciencias sociales
|
Maite
Cabello
|
Ciencias
Naturales
|
Leila
Lagos
|
Religión
|
Francisco
López
|
Ed. Física
|
Marcela
Fernández
|
Música
|
Freddy
Suazo
|
Artes visuales
|
Viviane
Antoine
|
Tecnología
|
Jenny
Quezada
|
Orientación
|
María
Gabriela Alburja
|
Taller de
Lenguaje
|
Nayadeth
Reyes
|
Taller de
Matemáticas
|
Roberto Rivas
|
Taller de Historia
|
Katherin Tapia
|
Taller de Inglés
|
Marcela
Villablanca
|
Taller de Ciencias
|
Tannia Pereira
|
Semana del 02 al 06
Martes 03
Inglés: Traer diccionario - lista de verbos
Jueves 05
Ed. Fisica: Traer todas las clases útiles de aseo (toalla, jabón, desodorante)
T. de Lenguaje: Traer libro Lectópolis
Semana del 09 al 13
Lunes 09
Religión: Prueba de diagnóstico
Martes 10
Religión: Prueba de diagnóstico
Martes 10
Historia: Traer materiales para línea de tiempo (en cuaderno)
Orientación: Prueba de diagnóstico
Miércoles 11
Artes visuales: Traer hoja blanca oficio, regla, escuadras (30º y 45º), compás
Orientación: Prueba de diagnóstico
Miércoles 11
Artes visuales: Traer hoja blanca oficio, regla, escuadras (30º y 45º), compás
Jueves 12
Historia: Traer materiales para línea de tiempo
Viernes 13
Inglés: Control verbos nº1
T. de Inglés: Traer libro Stopwatch unit 0 -1 (lectura p.10)
C. de curso: Traer materiales para elaborar decàlogo del buen estudiante (catulinas, plumones, tijeras, lápices de colores, etc)
Semana del 16 al 20
Lunes 16
Lenguaje: Traer materiales para artículo informativo (información y materiales)
Cs Naturales: Traer guía para trabajar en clases
Martes 17
Historia: Entrega línea de tiempo (último plazo)
Matemática: Prueba números enteros, adición, sustracción y orden.
Miércoles 18
Cs. Naturales: Prueba Microorganismos
Jueves 19
T. de Lenguaje: Se recuerda traer todas las clases texto de apoyo Lectópolis
Viernes 20
Tecnología: Traer carpeta y hojas cuadriculadas
T. de inglés: Traer información y ejemplos presente continuo
Semana del 23 al 27
Lunes 23
Lenguaje: Prueba Unidad 1: El héroe en distintas épocas, más comprensión lectora
Martes 24
Historia: Traer impresa guía de trabajo
Miércoles 25
Lenguaje: Prueba del libro El caso del cerro Panteón, de José Ignacio Valenzuela.
Viernes 27
T. de Inglés: Prueba unidad 0-1 vocabulary más present continous
T. de Inglés: Traer libro Stopwatch unit 0 -1 (lectura p.10)
C. de curso: Traer materiales para elaborar decàlogo del buen estudiante (catulinas, plumones, tijeras, lápices de colores, etc)
Semana del 16 al 20
Lunes 16
Lenguaje: Traer materiales para artículo informativo (información y materiales)
Cs Naturales: Traer guía para trabajar en clases
Martes 17
Historia: Entrega línea de tiempo (último plazo)
Matemática: Prueba números enteros, adición, sustracción y orden.
Miércoles 18
Cs. Naturales: Prueba Microorganismos
Jueves 19
T. de Lenguaje: Se recuerda traer todas las clases texto de apoyo Lectópolis
Viernes 20
Tecnología: Traer carpeta y hojas cuadriculadas
T. de inglés: Traer información y ejemplos presente continuo
Semana del 23 al 27
Lunes 23
Lenguaje: Prueba Unidad 1: El héroe en distintas épocas, más comprensión lectora
Martes 24
Historia: Traer impresa guía de trabajo
Miércoles 25
Lenguaje: Prueba del libro El caso del cerro Panteón, de José Ignacio Valenzuela.
Viernes 27
T. de Inglés: Prueba unidad 0-1 vocabulary más present continous